-xQUOFu7

¡Bastión Pokémon se une a la Retro Weekend Madrid!

Los días 19 y 20 de Septiembre se celebrará en Madrid la feria dedicada a los videojuegos Retro más importante de la ciudad, y la gran saga de Pokémon tendrá su presencia en ella gracias a Bastión Pokémon y a Japan Weekend: Challenge Accepted. – Para más información sobre Challenge Accepted, pincha aquí.

-xQUOFu7

Bastión Pokémon es una asociación dedicada a organizar torneos presenciales de Pokémon en Madrid desde hace dos años, y estarán en la feria cargados de actividades recién llegadas de las regiones Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos aptas para todas las edades y generaciones.

Tanto si buscas pasarlo bien combatiendo de forma relajada, como si quieres aprender a dibujar Pokémon; si buscas jugar de forma competitiva, o si simplemente quieres conocer gente con tus mismas aficiones, no olvides pasarte por el stand de Bastión Pokémon en esta segunda edición de la feria Retro Weekend Madrid 2015.

taller

A continuación se detalla el horario de actividades:

HORARIO DE ACTIVIDADES

Pásate en cualquier momento de la feria para preguntar cualquier duda que puedas tener acerca del juego competitivo del Pokémon en cualquiera de sus modalidades y pide ayuda a nuestro staff para que te ayuden con tu equipo competitivo.

 

SÁBADO 19:

11:00H: ¡RETO NUZLOCKE!
Ven a vernos jugar a Pokémon Amarillo e intentar este reto tan popularizado en internet, que consiste en cumplir una serie de normas establecidas:
Si un pokémon se debilita en combate, se considera muerto y deberá ser liberado
El jugador solo podrá capturar al primer pokémon salvaje de cada área.
Si este pokémon se debilita o huye no habrá segunda oportunidad
Se deberá poner motes a todos los pokémon capturados.
Si debilitan a todos los pokémon del jugador en un combate, el retro se considerará fallido.

17:00 H – 20:00H: TORNEO POKÉMON OU (MÁXIMO 32 PLAZAS)
Si tienes ganas de competir y tener la posibilidad de llevarte un premio inscríbete en nuestro torneo durante toda la mañana. Además, por solo participar entrarás en el sorteo de varios regalos que serán anunciados a lo largo del torneo. Cada participante deberá traer una consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS junto con el juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Alfa Zafiro para poder participar.

 

DOMINGO 20

11:00 H – 12:00H: ¡APRENDE A DIBUJAR POKÉMON!
12:30 H – 14:00H: ¡COMBATES TEMÁTICOS! ¡Sin presión, sólo por diversión!
16:00 H: TORNEO POKÉMON VGC (MÁXIMO 32 PLAZAS)
Si tienes ganas de competir y tener la posibilidad de llevarte un premio, inscríbete en nuestros torneos durante toda la mañana. Además, por solo participar entrarás en el sorteo de varios regalos que serán anunciados a lo largo del torneo. Cada participante deberá traer una consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS junto con el juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Alfa Zafiro para poder participar.

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!