smashbrosspain-profile_banner-07829d2b59589794-480-809x431

La comunidad Smash, en la Retroweekend de Valencia

Muchos son los juegos que han logrado construir una sólida comunidad de jugones en nuestro país, pero si hemos de hablar de un juego en particular cuya comunidad no solo se fortalece sino que se expande sin importar qué juego sea y el tiempo que pase es la saga Smash Bros, el gran tinglado de peleas de los personajes más míticos de Nintendo. Y en la Retroweekend sabemos colaborar con ese gran grupo de fieles del Smash, algo que demostraremos en el próximo Salon del Manga de Valencia, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de mayo.

Contaremos con una gran sala de videojuegos, en donde la comunidad Smash de España nos desafiará con torneos de Super Smash Bros. original de N64, Super Smash Bros Melee de Gamecube, Smash Bros Brawl para Wii, Smash Bros para WiiU y el mod especial para Brawl, Project M, que trata de la jugabilidad de Melee junto los personajes y la mecánica de Brawl.

Dicha comunidad está extendida por miles de fans, y para nosotros será un verdadero orgullo contar con todo el esfuerzo que ponen sus fans en este juego. ¡Desafiad a los mejores de Valencia en su puesto y corónate como el mejor de la RetroWeekend Valencia! Si quereis más información de la comunidad Smash, teneís su información de redes sociales en esta imagen.

smashbrosspain-profile_banner-07829d2b59589794-480-809x431

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!