esmashtorneo

Retro Weekend Valencia cierra un año de grandes eventos

Ha sido un gran año de eventos geniales para la Japan Weekend y, por supuesto, para nosotros Retro Weekend. Pero aun  nos queda un último que celebrar, y la ciudad escogida para ello es Valencia. La Japan Weekend Salón Del Manga de Valencia se celebrará en la misma Feria de Valencia, y de nuevo Retro Weekend nos adjuntamos al evento como el gran evento de juegos retro, inigualable a escala nacional.

En la Retro Weekend podrás encontrar, como es habitual, las mejores tiendas de objetos y consolas retro, al mejor precio y con los juegos más raros. Ademas, tendremos hasta 30 puestos de videojuegos, tanto clásicos como novedades, para que vicieis todo lo que os apetezca. Además, nos acompaña´ran YouTubers de renombre en el mundillo, como Barbilla&Cia, asi como entidades grandes del mundillo como Smash España Y tendremos competiciones de eSports que podeis ver y disfrutar en primera linea.

Como veís, a la Retro Weekend aún le queda muchísima cuerda para rato. Esperamos veros a todos en Valencia para una buena partida. Pero no desespereís, que la Retro Weekend seguirá el año que viene, con más juegos, más diversión y sobretodo… ¡Más Retro! Aquí os dejamos el link si quereis más información de la Japan Weekend.

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!