SalonMangaValencia2017

RetroWeekend, camino al Salon del Manga de Valencia

Despues de su paso por Barcelona, la Japan Weekend tiene sus miras apuntando a las tierras de Valencia, en el marco del Salón del Manga de Valencia, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo de este año. Como siempre, los muchachos de la Japan tienen entre manos un buen plantel de actividades para los jugones valencianos. Aquí os dejamos unas cuantas ya confirmadas para el evento, en donde una vez más ofreceremos todos los medios, todos los stands retro y toda la diversión de los videojuegos más clásicos.

Para empezar, tendremos en este evento torneos oficiales de la VGC de Pokémon, la competición oficial en donde tendremos a los mejores entrenadores del país peleando por una plaza en las competiciones oficiales en suelo europeo. También tendremos a la comunidad Smash de Valencia, una de las más grandes del país, ofreciendo torneos de Smash Bros Melee y de Project M, el mod Melee para Brawl.

Estas son apenas algunas de las actividades que estarán disponibles en el conjunto del evento, pero os aseguramos que hay mucho, mucho más. La RetroWeekend Valencia también estará disponible, donde podréis haceros con juegos y periféricos retro de lo más geniales mientras jugáis a las recreativas clásicas de nuestra infancia. Todo eso os espera en la Japan Weekend – Salón del Manga de Valencia. ¡Apuntadlo, 13 y 14 de mayo!

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!