PortadaRetroWeekendExpos

RetroWeekend Madrid 2017 | Exposiciones

¡Este año en RetroWeekend Madrid contamos una vez más con los mejores expositores! Podréis venir a probar y revivir todas las joyas de vuestra juventud en máquinas recreativas, tanto modernizadas que cuentan con un amplio surtido de juegos como clásicas y personalizadas, así como un buen surtido de consolas retro que harán las delicias de vuestra infancia.

Dr. Kucho Games nos mostrarán en directo una pequeña muestra de su nuevo juego, Moons of Darsalon, que podréis probar de forma gratuita. El juego, creado con una estética píxel bastante lograda, ha sido galardonada como mejor juego indie de 2016 en la ceremonia de ElZeroUno, y podréis probarlo vosotros mismos descargando la demo disponible en su web.

Lo mismo hará el estudio NachoBeard, que nos mostrará su juego galardonado en la Gamescom de 2015, Cerulean Moon, para dispositivos móviles, Ps4 y WiiU. Con una premisa sencilla, pero bastante acertada, tendremos que guiar a nuestro protagonista en un descenso vertiginoso por unas ruinas, evitando trampas y buscando todo el oro posible, haciendo gala al máximo de las capacidades táctiles de las consolas.

El blog de El Cacharreo de Ben nos deleitará con juegos clásicos como los que habrá en sus post, con cuatro emuladores distintos para que podamos elegir. Con varios años de relatos y vicios gamer a sus espaldas, podremos disfrutar de los mismos juegos de los que habla en su blog, poder conversar con el sobre videojuegos retro y más cosas.

También nos acompañará la revista digital YoTeniaUnJuego donde sus creadores y redactores nos deleitarán tanto con su presencia como con su revista, que podréis comprobar online de manera gratuita, así como de consolas realmente clásicas (Spectrum, Amiga, MegaDrive, NES e incluso la ZX-UNO). Podremos charlar con sus redactores en vivo y ser testigos de la creación de uno de los analistas retro más veteranos de nuestras fronteras.

UniversoArcade nos volverá a sorprender con sus maquinas y accesorios personalizados, donde podréis encargar la maquina o el periférico de vuestros deseos. Con unos precios asequibles y una personalización detallada en todos los aspectos, podréis preguntarle en vivo por recreativas a la venta.

 

Lo mismo hará Arcade Madrid, empresa que trabaja con todo tipo de aparatos, desde maquinas recreativas personalizables al detalle hasta pinballs y periféricos HDMI, donde nos sorprenderán con un proyector enorme donde jugar a clasicazos como Ninja Turtles. Unos veteranos de los RetroWeekend que llevan con nosotros bastante tiempo y nunca han faltado a una cita.

Todo esto y mucho más os espera en la RetroWeekend de Madrid, los días 11 y 12 de febrero. ¡No podéis perderos está gran reunión!

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!