RetroweekendMadrid1

RetroWeekend Madrid 2017 | Retro comes back

Un año más, y de nuevo siempre bajo la tutela del macroevento Japan Weekend, volvemos a la carga con RetroWeekend en Madrid, los mismos días 11 y 12 de febrero, para poner todo lo clásico por y para los jugones – sean ya veteranos o nuevos advenedizos.

15941150_1316657418408564_6095625815944312948_n

El gran pabellón del IFEMA (Institución Ferial de Madrid) es nuestro acogedor reposo en un fin de semana donde tendremos un espacio reservado para el viejo formato de juegos y consolas, juntamente con todas las actividades de la Japan Weekend, que prometen traer todo lo bueno del manga y anime a la capital.

En nuestro espacio, os ofrecemos una selección de stands comerciales donde podréis adquirir las piezas más clásicas, los juegos más retro y algunas joyas de coleccionista que harán las delicias de los megalómanos. Contamos también con asociaciones que nos deleitarán con actividades de todo tipo, desde trivials y Pasapalabras de manganime hasta los clásicos torneos de videojuegos (Hearthstone, Mario Kart, Smash Bros, Just Dance… y otros más), pasando por talleres diversos para todos los gustos (Haz tu carta de Hearthstone, Hachimaki, iniciaciones en juegos de mesa…)

Y no olvidéis que en la Japan Weekend aterrizan invitados de lujo este año, desde el grupo japones Color-Code hasta los artistas Seiji Mizushima (Director de Mobile Suit Gundam 00 y colaborador en Appleseed EX MAchina y Slayers) y Takahiro Yoshimatsu (Diseñador de personajes en Hunter X Hunter, Ninja Scroll y Trigun), pasando por el gran y anciano cosplayer Hideaki Kobayashi. Por supuesto, la gran sorpresa es la aparición por primera vez en nuestro país de Ladybeard, famoso cosplayer, artista de metal y luchador profesional en Japón y Hong Kong.

conladybeard-1-1

RetroWeekend promete hacer mejores cifras de asistentes que el año pasado, y esperamos que todos vosotros paséis a ver toda la selección de stands y actividades que os ofrecemos. ¡Os esperamos el 11 y 12 en el IFEMA!

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!