big-arcade-old

Rex Arcade nos pondrá los mejores arcades en la RetroWeekend Valencia

Queda poco menos de un mes para que las tierras valencianas disfruten de uno de los eventos más retro para los fans de los videojuegos clásicos. RetroWeekend Valencia está al caer en el marco de la Japan Weekend – Salon del Manga de Valencia 2017, y uno de nuestros colaboradores no es otro que los grandes artistas de Rex Arcade, empresa líder en la creación de arcades personalizables para negocios y hogares.

Rex Arcade se ha dedicado desde hace años a recuperar el concepto de arcades y trasladarlo tanto a los bares y locales, como en los viejos tiempos, como en las casas. Diseñados desde cero, el cliente puede dar todas las instrucciones para que el acabado sea tan perfecto como desee. Ademas, los tres tamaños disponibles (Bartop, Lowboy y Big) nos permiten encontrarle el hueco que uno desee en nuestros lugares.Kingdomhearts

En la RetroWeekend nos acompañarán con una docena de sus mejores maquinas arcade, en donde podreís disfrutar de sus más de 10,000 juegos emulados, desde clásicos como Street Fighter II o Dragon Ball Z hasta viejas joyas como Arkanoid, Space Invaders y Super Pang. Todo esto y más, los días 13 y 14 de mayo en la Feria de Valencia. ¡Nos vemos para esas partidas!

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!