Torneos y freeplays para todos en la RetroWeekend Valencia de mayo

En la RetroWeekend de Valencia de dentro de un més tendremos sistemas de juegos de todas las épocas. ¿Y qué sería de un gran evento gamer sin contar con freeplays y torneos para nuestro público? Es por ello que tendremos a vuestra disposición una amplia selección de juegos en donde podreis disfrutar de pachangas con vuestros amigos y competir contra los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana.

En una gran sala de videojuegos tendremos, para ir abriendo boca, a la comunidad Smash de España, con toda la saga Smash para poder darnos caña en partidas de 2 a 8 jugadores. ¡Algo impresionante! Aparte, tendremos una amplia selección de juegos de lucha (Street Fighter V, Naruto Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV y V, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Tekken Tag Tournament 2 y varios más), así varios juegos de otros géneros para pasarlo bien con colegas (Mario Kart 8, Rocket League, Just Dance 2016 y varios más).

En los torneos tendréis premios por coronaros ganadores, y evidentemente, todas las consolas serán accesibles de manera gratuita. Si andáis hambrientos de retos, ¡desafiad a los mejores de Valencia  y coronaos como los mejores de la Japan Weekend Valencia! Nuestra web amiga, TecnoSlave estará con nosotros cubriendo el evento, para informaros de las novedades en el sector de los videojuegos ¡No dejéis de pasaros! Si queréis haceros ya con las entradas para el evento, pinchad aquí.

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!