op-rules-update-169-en

Torneos oficiales de Nintendo en el Salon del Manga Japan Weekend de Valencia

Si sois aficionados a Nintendo, teneís entre manos una consola de las portátiles y andáis con ganas de un buen desafio, acercaos a Valencia estos días 13 y 14 de mayo. En el marco del Salon del Manga Japan Weekend de Valencia, os ofrecemos a vuestra disposición dos torneos oficiales que harán las delicias de los jovenes entrenadores así como de los buscadores de fantasmas. Yokai Watch 2 y Pokémon Sol y Luna se añaden al plantel de actividades disponibles.

Como os podéis imaginar, contamos con el sello oficial de las competiciones de Pokémon, la VGC, que nos permitirá competir en los torneos en donde jugadores de todo el mundo se abren paso a combates en busca de una plaza para las finales internacionales. En Valencia tendreis las competiciones regionales, en donde podréis garantizaros una plaza para los torneos nacionales. En cuanto a Yokai Watch 2, este es de los primeros torneos oficiales que se celebran sobre el carismático juego de fantasmas.

yo-kai-watch-2-nintendo-3ds_287082

Estos torneos corren a cargo de nuestros amigos de Barbilla&Cia y NintenLovers, que pondrán todo su buen rollo y su experiencia a vuestra disposición. ¡Una razón más para acercarse a la Feria de Valencia!

 

Share this post

Javi

Javi

Aaaaaaaaaaa yourself!